FOTOGRAFO MODA EN VALENCIA

Somos tu estudio especializado en fotografía de peluquería y belleza en Valencia.

La importancia de la fotografía en el mundo de la moda

Uno de los trabajos más apasionantes y divertidos para nuestro estudio, nos permite el trabajo compartido y salir de la muy habitual soledad del fotógrafo.

La fotografía profesional de moda y belleza es un arte que requiere de una visión, una pasión y una habilidad excepcionales. Se trata de captar la esencia, el carisma y la elegancia de las personas, resaltando sus rasgos, su expresión y su actitud. Un buen fotógrafo profesional de moda y belleza sabe cómo crear un ambiente, cómo dirigir a los modelos y cómo utilizar los recursos técnicos y artísticos para lograr imágenes impactantes, originales y memorables. El resultado son imágenes que comunican, que emocionan y que convencen.

Si buscas un servicio de fotografía profesional de moda y belleza de calidad, has llegado al lugar adecuado. Somos un equipo de fotógrafos especializados en este campo en Valencia, con una amplia trayectoria y un portfolio de proyectos realizados para clientes satisfechos. Ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a tus necesidades y expectativas. Nos encargamos de todo el proceso, desde la planificación hasta la entrega de las fotos en el formato que prefieras. Nuestras fotos son el reflejo fiel y creativo de tu imagen, de tu marca y de tu mensaje.

No lo dudes más y contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso. Te garantizamos un servicio de fotografía profesional de moda y belleza de alta calidad, con un trato cercano y profesional. Estamos deseando trabajar contigo y mostrar al mundo lo mejor de ti.

Realizamos diferentes tipo de fotografía de moda. La fotografía de peluquería y belleza, donde la luz, el trabajo en equipo, la dirección de modelos y una más que exigente postproducción son las claves de un buen resultado. También realizamos fotografías de producto relacionados con la moda y mostrados por modelos, fotografía para modelos, books de actores, etc.

Hemos realizado sesiones en nuestro estudio en Valencia, en exteriores, o desplazándonos a las instalaciones del cliente.

Contamos del mismo modo que en la fotografía de alimentación con diversos profesionales que se suman al proyecto según necesidad, maquilladores, peluqueros, estilistas, etc.

EXPERIENCIA

CREATIVIDAD

TECNOLOGIA

CALIDAD

PERSONALIZACION

Marcas y personas relacionadas con la moda que hemos colaborado

Nuestro servicio de fotografía lo desarrollamos principalmente en nuestro estudio de Valencia equipado con todo lo necesario para la buena realización de nuestras imágenes, no obstante también desplazamos nuestro equipos con sets portátiles llevándolos a las instalaciones de nuestros  clientes allí donde se encuentren, hemos viajado por diferentes territorios del resto del país con este fin.

Clientes: Albana Hair Club, Alberto peluqueros, MPD, Tono Sanmartín, Bongar peluqueros, AG Makeup, Gianin, Deliplus, Laboratorios Maverick, Tendencias, Aim 2 Fame, Grupo Ubesol, Karamelo Home, etc.

Rafa Fierres - Fotógrafo profesional en fotografía de moda en toda España

Tras diplomarse en Fotografía e imagen por la Escuela Superior de fotografía e Imagen del CEU San Pablo de Valencia, monta su primera empresa de servicios de fotografía publicitaria junto a otros socios, desde el principio comienza fotografiando books para modelos y con peluqueros como Onda Estilistas, Paco Romeral, Diego peluqueros, también trabajamos para Marie Claire y mas recientemente colaboramos con el pretigioso Tono Sanmartín, con Albana Hair Club con quién conseguimos un Lux de oro en Moda en 2013, con Alberto peluqueros, AG make up, y marcas como Grupo Ubesol y Laboratorios Maverick entre otros.

Por tanto el tiempo y los clientes le han especializado  en fotografía de peluquería y belleza, aunque se mueve en diferentes ámbitos como el posado para books de modelos. 

Preguntas frecuentes nuestro servicio de Moda, Peluquería y Belleza

¿Hacéis fotos para Books?

Si de siempre hemos hecho fotos para books, además las podemos hacer en estudio o en localización.

¿Las fotos son en estudio o en diferentes ubicaciones?

Se realizan tanto en estudio como en localización, el trabajo de estudio es más cómodo en general tanto para los modelos como para los diferentes profesionales que intervienen en el proyecto, pero el trabajo en localización permite añadir un plus de personalización y acabado estético que hacen de estas fotografías imágenes icónicas y especiales.

Nuestras trabajos de Fotografía de Moda

Contáctanos

Rafa Fierres Fotógrafos
C/Llanera de Ranes, 28-11,
46017 VALENCIA - SPAIN

+34 647 933 481